Primero en Revista

Se invita a los autores de artículos sobre los temas de interés de la conferencia y aceptados en revistas JCR Q1 o Q2 a presentar su trabajo de investigación en CIbSE. Esto ofrece una oportunidad para que los autores discutan su trabajo con la comunidad, así como para enriquecer el programa técnico de CIbSE. Las presentaciones de estos artículos se incluirán en el programa de la línea principal de CIbSE  2022.

El criterio de evaluación principal para seleccionar los artículos es la descripción de resultados originales que no son extensiones de artículos de conferencia anteriores. Además, el artículo debe haberse aceptado para su publicación en la revista no antes del 1 de enero de 2021 y no debe haberse presentado en ninguna otra conferencia como una contribución primero revista.

Al menos un autor de cada artículo seleccionado debe inscribirse y presentarlo en la conferencia.

Los autores interesados en presentar artículos primero revista en CIbSE  2022 deben presentar sus propuestas en formato PDF través de EasyChair  (https://easychair.org/conferences/?conf=cibse2022).  Deberá facilitarse la siguiente información: (i) título del artículo; ii) lista de autores; iii) palabras clave; (iv) revista e información sobre su factor de impacto y su ranking; v) DOI; vi) resumen, y; (vi) una breve declaración sobre cómo el trabajo satisface los criterios anteriores.

Coordinadores de Primero Revista

  • Xavier Franch (Universitat Politècnica de Catalunya, España)
  • Marcela Ruiz (Zurich University of Applied Sciences, Suiza)